jueves, 21 de abril de 2011

Vacation

En estos dias estare preparando nuevas cosas , para mi blog .
estoy en platicas para unos nuevos proyectos interesantes de los
que aun no puedo adelantar mucho por que aun son muy inciertos 
pero que va , Disfruten sus vacaciones.


Picture: Katelovesme.net

Por cierto tengo un nuevo Tumblr , para los interesados aqui esta 
es una especie de mini diario , donde hablare de todo . 
Tendra un poco mas de contenido editorial y personal y cosas que me inspiran. 
(Cosas que realmete no subo aqui).
Espero tenerlos como amigos y checar tambien lo que les gusta.

Click aqui

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hi there!!
    I love all your inspiration!! Your blog is superb! Thanks for sharing..

    Wanna be followers? Let me know!!

    Love from Stockholm! xoxo

    ResponderEliminar
  2. Very cool blog! i will deff be checking it out more for new posts and following! cant wait! xoxo

    http://theivesandmartyrs.blogspot.com/

    ResponderEliminar