lunes, 14 de marzo de 2011

Lotus Flower


LOTUS FLOWER


The Fairest of the SeasonsPeppe Tortora photographs Adrien Sahoresand Robin Pollok for the premiere issue of L’Officiel Hommes NL. Styled with a penchant for minimalism, Moreno Galatà outfits Adrien and Robin in pieces from the likes of Yohji Yamamoto and Dries Van Noten.






Adrian Seahores , es uno de mis modelos favoritos , desde hace un tiempo.
Quiero compartir este session de fotos , que hizo para L'OfficielHommes NL.

Las razones que me orillaron a subir estas fotos son:

1: El minimalismo de las prendas, cosa que amo.
2: Estamos a unos dias de que llege por fin Primavera.
3: Por Yohji Yamamoto y Dries Van Noten.

2 comentarios:

  1. Me encanta el post, el chico la verdad es que tiene algo distinto en la mirada :) Me encantaria poder hacer esas cosas, me apasiona :) Te sigo desde ya :):)

    ResponderEliminar
  2. En verdad m gusta el nombre de tu blog! welcome!

    ResponderEliminar