miércoles, 23 de marzo de 2011

Look NO. 2 Satellite.

 Pretty In Black

      




El negro es uno de mis colores favoritos por excelencia.
No eh hecho nada mas en este año 
que llenar mi armario de piezas color negro, 
ya sea playeras , camisas , pantalones , es una adiccion 
que no me eh podido quitar .
Sin ninguna pieza de este color inexplicablemente no funciono, no me siento yo.


Esta semana , empezo con el pie derecho , me eh sentido muy apoyado 
por mis amigos , eso me llena de alegria y de ganas de salir adelante ,
y que este proceso sea mas divertido que es lo mas importante para mi .
Aqui les dejo algo de lo que eh estado haciendo.

Prometo empezar usar colores vivos pronto. Digo espero.




 Lost her behind the station
Lost her behind the moon
Operator, operator, dial her back
Operator put me through
Ahuuuh, Satellite gave up the ghost too soon.


All Pictures By : Simon Malvaez

1 comentario: